viernes, 30 de septiembre de 2011

IV Valida Sur Oriental


El Proximo Domingo 9 de Octubre se llevara a cabo la IV Valida Sur Oriental, en el circuito La Toscana de Maturin.

En esta carrera ademas de todas las categorias ya conocidas habra una manga especial para novatos, donde podran competir todas las personas que tienen poco tiempo montando bici, como una manera de motivarlos a seguir adelante en esta extraordinaria disciplina deportiva

La primera manga se correra a las 9 am por lo que es importante estar presente una hora antes para el chequeo, habran puestos de ventas de comida y un kiosko donde se estaran vendiendo los diferentes productos de la campaña nacional PROTEGELO atendido por el Sr. Ramon Contreras.

Se esta tramitando la posibilidad de realizar una pequeña bailoterapia de al menos media hora luego de terminadas todas las mangas y mientras se espera la premiacion.

Desde hace dias el circuito esta completamente listo para recibir a todas las personas  que desean ir practicando, recordandoles que es importante no dejar tirada la basura (bolsas y botellas de agua, gatorade, refrescos etc.) dentro del mismo y que deben dejarlo en el mismo estado de limpieza en el cual se encuentra para el disfrute de todos

Inscripcion: 50 Bs.F
Tlf de contacto:
Alcides Romero: 0424-971.76.57
Pedro Marrero:   0414-806.88.15
Andrea Alvarez: 0424-932.74.01

Enviar su inscripcion a los sig. correos:
andreafleire@hotmail.com
retofrontera@hotmail.com

Congresillo: Sabado 08/10/2011 en el circuito a las 4 PM







Fotos: Andrea Alvarez

domingo, 25 de septiembre de 2011

22 de Septiembre Dia Mundial sin Autos (Maturin)



La noche del jueves 22 de septiembre en Maturín celebramos el día mundial sin auto, Corredores, Patinadores y Ciclistas recorrimos los 12 km de la futura Ciclo Vía Compartida ubicada entre Palma Real Y Monterrey, gracias a el Grupo de Eco Bici Monagas, a La Selección de Patines en Línea de Monagas y a todo su semillero, a Concasa y en general a todas las mas de 100 personas que nos acompañaron a sembrar un futuro mejor!!!! La Campaña Protegelo Continua………………………………..
















Fotos: Fundacion Aire Libre