lunes, 4 de marzo de 2013

II Valida Estadal de MTB Copa LIMONCITT



El club Montañeros de Piar tiene el honor de invitarlos a la 2da. Edición del Circuito de M.T.B VALLE VERDE EXTREMO, el cual se llevará a cabo el dia 17/03/2013 a las 9:00 am en Aragua de Maturín, Edo. Monagas y tendrá como lugar de partida el Teatro Municipal. Este año se hicieron algunas modificaciones que serán del agrado y disfrute de todos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1) En el recorrido del circuito habrá cuatro (04) puntos de hidratación (agua)

2) En la salida y llegada de la competencia habrá un punto de alimentación con frutas y agua.

3) El circuito presenta diferentes tipos de dificultades, haciéndolo EXTREMO y acto para subir tu ADRENALINA.

4) No se permitirán vehículos en la ruta de la competencia. Sólo estarán los vehículos de los bomberos y policías en puntos estratégicos para brindar asistencia a los competidores.

5) Para las personas que quieran brindar asistencia a sus familiares lo podrán hacer en los puntos que se han destinado para tal fin. Solo podrán trasladarse al sitio antes del inicio de la competencia.

6) Para los ciclistas que tengan vehículo se dispondrá como áreas para estacionamiento las siguientes: detrás del Teatro Municipal y en la Plaza Bolívar.

7) Para las personas que deseen tener una mejor vista de la competencia podrán trasladarse a sitios estratégicos del recorrido pero sólo antes de iniciar la competencia.

Para esta competencia, estaran habilitando la categoría Novatos. Perfil de Novatos: sí tienes mas de 30 años, te gusta el ciclismo, pero tus actividades no te permiten entrenar con mas constancias, sí nunca antes has asistido a una competencia o Lo has hecho sin resultados satisfactorios y Lo mas importante, sí cuentas con una orgullosa lipa, entonces eres Novato, envía tus datos para el registro a Luis Ballera. (solamente aplica ciclistas de Monagas)

Inscripciones: Cta. Ahorro Banco Caroní Nº 0128-0016-90-1600107973
A Nombre de: Juan Marcano
 

Valor de la Inscripción: 100 Bs.

Premiación: Efectivo, Trofeos, medallas y Obsequios.

INFORMACIÓN: 0424-951.64.58

 
HOTELES ARAGUA DE MATURIN

HOTEL ALBADORADA
Avenida Principal Armando Sanchez Bueno. Entrada a Aragua de Maturin
Tlf: 0424-920.82.49

HOTEL SATELITE
 Calle Páez con Calle Rivas
Tlf: 0292-415.09.93