miércoles, 14 de marzo de 2012

Primera Valida Invitacional de MTB Punta de Mata Campo Rojo

 Estan tod@s invitad@s a la Primera Valida Invitacional de MTB Punta de Mata Campo Rojo a realizarse el día Domingo 25 de Marzo de 2012, la misma dará inicio a las  8:00 AM, costo de la inscripción sera de 30 BSf

Lo recaudado sera distribuido a los tres primeros lugares de cada categoría menos las categorías infantiles.
Las categorías a participar son:


Masculino
Femenino
Infantil
Total Trofeos
15 – 18 Años
18 – 29 Años
5 – 7 Años
3
19 – 23 Años
30 – Mas Años
8 – 10 Años
3
24 – 29 Años
11 – 12 Años
2
30 – 39 Años
13 – 14 Años
2
40 – 49 Años
1
50 -  mas Años
1
Total
12


"APOYANDO LA CREACIÓN DE LA ESCUELA PETROLEROS DEL CICLISMO"

Saludos,
Herminio Brito
27316
0416-6809537

3 comentarios:

  1. buenos dias, soy practicante de ciclismo de montaña, pero vivo en un pueblo cercano a caracas de nombre paracotos, mis padres viven en san juaquin aledaño al la ciudad de anaco, con frecuencia los visito pero me aburro pues no tengo referencia de rutas a practicar en la zona, podrian indicarme algunas o un calendario de competencias que me incentive aun mas a visitar a mis padres, gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, en este blog esta el calendario nacional de la FVC y tambien el calendario de las validas sur oriental, las rutas en esa zona que me dices no las conozco, ya que normalmente salimos en las de maturin, agua clara, el circuito de la toscana y orocual por decir alguna

      Eliminar
  2. buenas noches amigo estoy ampliamente interesado en practicar el mountain bike, trabajo en maturin, pero no conozco a nadie del medio alla, quisiera ponerme en contacto

    ResponderEliminar